Uncategorized

LA OLA DE CALOR: El Servicio Nacional de Meteorología lanza recomendaciones para las altas temperaturas

Residentes de Vale superando el calor con su clase de aeróbicos acuáticos el miércoles. (The Enterprise/Austin Johnson)

El Servicio Nacional de Meteorología de Boise se está preparando para una ola de calor sin precedentes durante la semana que viene. El jueves se emitió un Aviso de Calor Excesivo para el periodo de la mañana del domingo hasta la noche del jueves siguiente.

La temperatura el viernes debe mantenerse igual, alcanzando un máximo de 95 grados Fahrenheit antes de subir más durante el sábado y el domingo. El sábado se llegará a los 99 grados antes de tocar los 102 grados el domingo, lo que se acercaría al record para esta fecha, 105 grados, que data del año 1973. 

Afortunadamente, las temperaturas seguirán bajando por las noches, alcanzando mínimos diarios en los 70 durante el fin de semana. 

En preparación para la ola de calor, el servicio de meteorología está dando las siguientes recomendaciones: “tomar muchos líquidos, quedarse en cuartos con su aire acondicionado, protegerse del sol directo, y monitorear a sus vecinos y familiares.” 

También el servicio está aconsejando a la gente que sean cuidadosos de no dejar ni sus niños ni sus mascotas dentro de sus autos, ya que “los interiores de los autos pueden alcanzar temperaturas fatales en cuestión de unos minutos.”

Contacte al Malheur Enteprise con cualquier duda o información a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono, 267-981-5577.

CUIDE SUS MEDIOS LOCALES

Tome una acción hoy día para apoyarle al Enterprise que crezcamos y hagamos más para la comunidad mediante reportajes correctos y justos.

SUBSCRIBA: Una suscripción digital cuesta $5 mensuales.

REGALE: Regale una suscripción a un ser querido.

PAGO DE UNA SOLA VEZ: Contribuya, sabiendo que su apoyo va para un periodismo local en que puede confiar.